5 de marzo de 2010

Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland)

Después de tantos estrenos del 2009 que apenas llegan a las salas mexicanas, al fin hay algo de este año que me interesa ver, uno de los estrenos mas esperados, el regreso de Burton y su elenco fetiche.

Empezando a comentar de lo agradable que es ver algo nuevo de Burton, aunque algo alejado de su estilo. Lo digo porque tenía que apegarse a lo que es Disney. La historia es bastante conocida, aunque aqui se maneja en forma de secuela.

Las actuaciones no son lo mas importante de la película: Depp, Carter y Hathaway bien, pero no es una película que sirve para demostrar actuaciones.

El 3D ayuda mucho a la película, lo malo es que despues de ver Avatar ya es dificil sorprenderse con esta tecnologia.

En pocas palabras, esta es la versión de Burton que esperabamos tanto, lastima que debido a la larga espera mis expectativas fueron tan altas que al ver esta pelicula me halla llevado una gran decepcion, una prueba de que a Tim le interesó mas ganar dinero que dar otra prueba de creatividad.

5

Dirigida por Tim Burton (Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street) y protagonizada por mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway.

No hay comentarios: