25 de junio de 2009

Transformers: La Venganza de los Caídos

Hace 2 años, yo veia los trailers de la pelicula Transformers y no me convencian para ir a verla. Al final pues no la vi y hasta hace unos meses me decidí a verla, me gustó y dije que vería la segunda parte.

Este será un artículo de dos partes:

La película tiene unos efectos excelentes (no se porque no premiaron a la primera), la inclusión de nuevos personajes dió un mejor espectáculo visual, ademas de las voces que fueron bien elegidas, sin dejar atras los buenos efectos de sonido que impactaron al verla en el cine. Pero...

El guión es peor que en la primera, demasiados chistes de mal gusto, toda la sala se reia de las tonterias de la película menos yo; por supuesto que no esperaba mucho, pero la verdad, se pasaron, la regaron.

Ya entiendo por qué tiene tantas malas criticas, si no fuera por los excelentes efectos y todo el espectáculo visual, sería la peor película del año.

(**1/2)

Dirigida por Michael Bay (Transformers) y protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro y Ramon Rodriguez.

No hay comentarios: