9 de enero de 2009

Vicky Cristina Barcelona

Una pelicula que quise ver para saber por qué Penelope Cruz puede ser nominada al Oscar, la verdad, me gusto su interpretación, pues la historia cambia cuando ella entra en escena y su personaje se hace muy importante. Sobre lo demás, me gustó ver a Javier Bardem en otro personaje despues de su inolvidable Anton Chigur, Scarlett y Rebecca tambien tienen su gran actuacion pero la verdad, yo esperaba mas de una pelicula que esta nominada al Globo de Oro y una de las favoritas a ganarlo, me gusto mas Burn After Reading o Mamma Mia! (In Bruges y Happy-Go-Lucky aun no se estrenan en mi ciudad), pero creo que por ser comerciales, no se merecen el Globo.

(***1/2)

Dirigida por Woody Allen (Cassandra's Dream) y protagonizada por Scarlett Johansson, Penelope Cruz, Javier Bardem y Rebecca Hall.

Nominada a 4 Globos de Oro:
-Mejor Pelicula - Musical o Comedia
-Mejor Actor (Musical o Comedia) - Javier Bardem
-Mejor Actriz (Musical o Comedia) - Rebecca Hall
-Mejor Actriz de Reparto - Penelope Cruz

No hay comentarios: