22 de junio de 2008

Kung Fu Panda

DreamWorks nos demuestra que puede seguir haciendo buenas películas, y puede mejorar la animación de sus películas, Kung Fu Panda es una buena pelicula familiar que te hara reir durante toda la pelicula, lo malo es su duración (solo hora y media) que tenia todo para durar mas, yo creo que puede llegar a ser nominada a los grandes premios de la animacion (incluyendo el Oscar). Hasta el momento, es una de las peliculas mas divertidas del verano despues de Iron Man.

****

Con las voces de Jack Black (Nacho Libre), Dustin Hoffman (ganador del Oscar por Rain Man), Angelina Jolie, (ganadora del Oscar por Girl, interrupted), Jackie Chan (Rush Hour), Lucy Liu (Charlie Angels), Seth Rogen (Knocked Up) y David Cross (Alvin and the Chipmunks).

En español cuenta con las voces de Omar Chaparro [Syndrome en The incredibles (version en español)] y Pedro Armendariz [Doc Hudson en Cars (version en español)].

La pelicula abrio en primer lugar en su primera semana, superando el record de la pelicula mes taquillera de DreamWorks sin ser secuela (solo debajo de Shrek 2 y Shrek the Third).

No hay comentarios: